domingo, 2 de agosto de 2015

Vivir el presente, queda mucho bueno por llegar.



Vivir en el presente, así deberíamos hacerlo. Muchas personas basan su vida en lo que pasó, en lo que fue su vida en su infancia, juventud, es cierto que el pasado es el camino que nos conduce a nuestro modo de ser, las vivencias van formando nuestro yo, pero hay que cerrar etapas y dar paso a nuevas experiencias intentando disfrutarlas con plenitud.

Humildemente pienso , que no se puede arrastrar el estigma de unas situaciones, sufrimientos, carencias  del ayer, por mucho dolor que nos causara en aquel momento, ni vivir agriado por el comportamiento de este o aquel hacia nosotros, toda experiencia tiene su enseñanza y eso es con lo que hay que enriquecerse, en muchas ocasiones la búsqueda obsesiva de porqués nos impide avanzar como ser humano se convierte en una roca que oculta la salida cuando está frente a nosotros, pero el dar vueltas a su alrededor no conduce a nada.

Habría que intentar apreciar más cada etapa y sus  experiencias, la vida es hoy, de nada sirve basar una existencia en lo que ya pasó y no se puede cambiar, aceptar que a pesar de..no hay que cerrarse a la esperanza de que queda  mucho bueno por llegar.
Magda Jardí
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario